El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fuengirola (Málaga) ha acordado este miércoles el ingreso en un centro hospitalario del hombre detenido el pasado domingo en relación con la muerte de su madre en dicha localidad hasta que pueda ser sometido a preguntas sobre los hechos.
Así lo han informado fuentes judiciales, quienes han explicado que tras ser examinado a lo largo de la mañana por el forense en dependencias judiciales, éste ha constatado que el hombre no se encontraba en disposición de ser interrogado.
Por eso, han apuntado las fuentes, el facultativo aconsejó el ingreso hospitalario del hombre, de 38 años y nacionalidad búlgara, hasta alcanzar la suficiente estabilización mental para ser sometido a preguntas sobre los hechos.
Los hechos se produjeron el domingo alrededor de las 13.00 horas, en la calle Isla de Inca de dicho municipio. Tras el hallazgo del cadáver de la mujer, que presentaba heridas de arma blanca, la Policía Nacional detuvo a este hombre como presunto responsable de la muerte de su madre.