El tiempo en: Estepona

Jerez

La plantilla quiere terminar la liga en La Juventud

Oliver ya conoce la petición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

valiente
jerez |   La intención de la plantilla del Xerez Club Deportivo es que los seis partidos de liga que el equipo tiene que disputar en casa se jueguen en las instalaciones de La Juventud ya que entienden que es el campo talismán y es el campo donde se debe lograr la permanencia, ya que por aquí deben pasar equipos que están inmersos también en la lucha por salvar la categoría.
Esa intención la conocen ya tanto Luis Oliver como Manuel Recio y, al parecer, están de acuerdo con abonar los más de mil euros que cuesta el alquiler de las instalaciones de La Juventud. También está previsto que haya una reunión el miércoles para, si Oliver se mantiene en lo dicho, se pueda pedir ya en plazo el Campo de La Juventud para los próximos seis partidos ligueros.
Son algunas de las noticias que deja un Xerez en el que se quiere recuperar ya a David Zamora de forma definitiva de cara al choque ante el Algeciras, así como se está pendiente de la evolución de jugadores como Gonzalo o Agu, que no pudieron estar el sábado ante el Cabecense, así como de la incorporación a los entrenamientos de otros como Isra o Juan Benítez, que la pasada semana no entrenaron y de ahí que Vicente Vargas no contase con ellos.
Semana importante para el Xerez Club Deportivo, aunque todas están siendo importantes tanto en el plano institucional como en el deportivo, ya que a la llegada del nuevo entrenador se debe unir esa confirmación de que el equipo va a terminar la competición jugando en La Juventud, amén de que se tienen que recuperar jugadores y también hay que trabajar en el plano económico para ir paliando las deudas que se mantienen con la plantilla y los técnicos y el plan para finiquitar el trabajo de Vargas que, según las noticias que poseemos, va a cobrar solo y únicamente lo trabajado.
Esperemos las novedades que se producen en las próximas jornadas, donde también habrá que hablar de fútbol que, al fin y a la postre, el futuro de la sociedad pasa inexorablemente por la permanencia en la categoría. El descenso traería malas consecuencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN