La Policía Nacional han desmantelado en Marbella (Málaga) un laboratorio para el cultivo de marihuana instalado en el sótano de un chalet, donde han sido intervenidas e 453 plantas.
Según ha informado hoy la Policía, el ruido de unos transformadores y el fuerte olor a cannabis delataron la existencia de la plantación en el interior de la vivienda, además de unas informaciones recibidas por los agentes que apuntaba a estos actos.
En el registro del inmueble, los agentes localizaron un invernadero en el sótano, acondicionado con todo tipo de útiles para el cultivo de esta planta.
El supuesto responsable de la plantación es un hombre de nacionalidad española y 42 años, quien habría alquilado la vivienda y que ha ingresado recientemente en prisión en Francia por otra causa de la misma naturaleza.
Los agentes han intervenido también 58 lámparas halógenas, 28 transformadores, una báscula de precisión, una envasadora al vacío, siete teléfonos móviles, recipientes con pequeñas cantidades de cannabis, un vehículo y documentación.