El tiempo en: Estepona

Jerez

A olvidar los problemas y a ganar el partido

Zamora puede ser titular, David Narváez viaja y parece que no dejará al equipo y Paco Borrego vuelve

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Zamora. -

Con David Narváez en la convocatoria, con la posibilidad de que David Zamora recupere, tres meses más tarde , la titularidad, con Guille como probable delantero centro ante la baja de Pedro Carrión y con el retorno también de Paco Borrego afronta el Xerez Club Deportivo el segundo partido de la segunda vuelta en Gerena, a partir del mediodía, en un choque en el que, a pesar de los múltiples problemas que acucian a la entidad en general y a la parcela deportiva en particular, se va “a salir a ganar”, con la intención de que “los jugadores y todos nos aislemos de los problemas durante noventa minutos, sabiendo de la importancia de alcanzar una victoria”, sentencia Vicente Vargas.
David Zamora y Alex, como porteros; Quirós, Ángel, Paco Borrego, Chato, Guerrero e Isra como defensas; Javi y Agu como mediocampistas y con José Vega, Albino, Juan Benítez, David Narváez y Guille como delanteros, más el juvenil Antonio que una semana más, completa el cupo de dieciséis jugadores, forman la convocatoria de Vicente Vargas para el choque del mediodía de este domingo.
Hablar de alineación puede ser problemático ya que hay jugadores que no estén en su mejor momento físico, pero también hay que calibrar la actitud psíquica de unos futbolistas a los que, obviamente, les llegan los problemas directamente, por el capítulo económico, e indirectamente por el campo institucional. Zamora podría estar en la puerta, con Quirós y Chato en las bandas y Ángel y Paco Borrego por el centro; con Agu e Isra en el doble pivote y delante podrían estar Juan Benítez, David Narváez, Javi y Guille, aunque podrían existir algunas variantes en ese esquema ya que Vargas no va a decidir absolutamente nada hasta la llegada a las 10.30 de la mañana a los vestuarios del Municipal de Gerena.
Un Gerena que está siendo llevado empresarialmente por René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, y también por el ex xerecista Capi y que en las últimas fechas  ha reorganizado la estructura de la comisión de trabajo que actualmente rige los designios del Gerena de Alejandro Ceballos. Hasta ahora, Francisco de Alba compatibilizaba las funciones de presidente, cargo que aún ostenta en la actualidad, y asesor deportivo. Alba, que continuará en el seno del Camas, ha cedido el testigo de forma provisional al hasta ahora secretario de la junta directiva   José Luis Domínguez Santana, conocido por Perales que ya está trabajando en la identidad de los fichajes necesarios para afrontar una segunda vuelta en los que los de Ruta de la Plata intentarán meterse en la zona de promoción de ascenso a la Segunda División B. Vega, del Cabecense, es objetivo prioritario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN