El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Caminos de Pasión se da a conocer al mercado holandés

La ruta mostrará la riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de sus diez municipios en la feria turística más importante de Países Bajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Asociación para el Desarrollo Turístico Caminos de Pasión estará presente desde este martes día 9 de enero en la feria Vakantiebeurs de Utrecht (Países Bajos), considerada el evento turístico más importante del mercado holandés. Así, de la mano de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la ruta podrá dar a conocer  hasta el domingo día 14 de enero la riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de los diez municipios  del interior andaluz que la integran: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla).

Concretamente, Caminos de Pasión podrá presentar los atractivos de su oferta en el expositor que Turespaña tiene en dicha feria y frente a un público cada vez más interesado en Andalucía como destino turístico. En este sentido, la ruta tiene la oportunidad de promocionarse como alternativa cultural a los circuitos andaluces clásicos, diferenciándose de otros destinos en base a la idiosincrasia de sus municipios, cuya Semana Santa y fiestas religiosas, tradiciones, folclore y artesanía, entre otros atractivos y servicios, ofrecen una original y completa oferta al viajero extranjero.

Además de al público general, Caminos de Pasión asistirá los días 9 y 10 de enero a jornadas profesionales donde podrá establecer lazos comerciales con agentes de viajes, touroperadores e intermediarios turísticos. De este modo, se pretende generar oportunidades de negocio que permitan reforzar la comercialización del destino y contribuir a la mejora del posicionamiento, en un mercado tan importante como es el holandés.


En la edición del año pasado, la feria recibió un total de 121.573 visitantes, de los que hasta un 64 por ciento confirmaron haberse inspirado para sus vacaciones gracias a su asistencia a la feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN