El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Campaña navideña de Aprocom para compras en el comercio tradicional

Pone en marcha una campaña para impulsar las compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la ciudad y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña -

La Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) ha puesto en marcha una campaña para impulsar las compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la ciudad y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento hispalense.

El acto de presentación ha contado con la participación de la concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño; del presidente de Aprocom, Tomás González, y de Fátima Dorado, relaciones públicas de Calzados Dorado y miembro de la tercera generación de esta empresa familiar, cuya tienda en la calle O'Donnell ha sido escogida para lanzar esta iniciativa vinculada a las redes sociales.

En este marco, Castreño ha destacado que el objetivo es reforzar las compras de Navidad y de Reyes en el comercio tradicional de la capital y que se acuda a los distintos barrios, "contribuyendo así a mantener y a que crezca este segmento tan importante para la economía y el empleo local".

La campaña incluye un concurso de fotografía, donde el participante deberá subir a la red Instagram ('www.instagram.com/aprocomsevilla/') una fotografía en un comercio tradicional de la ciudad, sea o no asociado a Aprocom, pero no situado en un centro comercial.

Junto a ello, rellenará un formulario de contacto en la web de Aprocom, con sus datos personales y la foto que ha subido, adjuntando un ticket de una compra realizada durante el periodo de la campaña, entre el 18 de diciembre 2017 y el 5 de enero de 2018. Los premios consisten en Ipad, calzado o moda.

Castreño ha recordado las diversas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla y Aprocom para impulsar el comercio más tradicional, asociación a la que se ha respaldado también en su modernización digital y ventas 'on line' a través de las líneas municipales de subvenciones al comercio minorista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN