El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

Mestre denuncia el estado de la parcela de la piscina cubierta

Los populares instan al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, a "pasar a la acción"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mestre, en el exterior de la piscina cubierta. -

La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, ha denunciado la situación de "abandono y deterioro" en la que se encuentra la zona exterior de la parcela que alberga la piscina cubierta municipal.

Mestre, acompañada por miembros de su equipo, ha visitado la zona y ha podido comprobar "los evidentes problemas de falta de actuación que presenta". "Es lamentable que una zona que tendría que ser un espacio cuidado ofrezca tal aspecto por la dejadez nuevamente patente del equipo de gobierno del PSOE  en el Ayuntamiento de Sanlúcar", ha trasladado.

Según ha argumentado el PP, en el año 2011 se ampliaron las instalaciones deportivas con la construcción de esta piscina cubierta dentro del complejo deportivo municipal “Ciudad de Sanlúcar”, habilitando una parcela anexa a las instalaciones para ampliar el aparcamiento existente y creación de zona recreativa, consideramos “insólito que siendo una instalación de competencia municipal no cuente con inversiones para recuperar de forma inmediata esta zona de esparcimiento público”.

Mestre lamenta que Sanlúcar "tenga por la dejadez del Ayuntamiento unas infraestructuras en un estado de abandono absoluto por todo el entorno de la piscina cubierta municipal, sin mantenimiento alguno". "No es de justicia que después de los impuestos que los sanluqueños pagamos a las arcas municipales, las instalaciones de la ciudad presenten este estado, jamás Sanlúcar ha estado tan abandonada, por lo que le exigimos el arreglo y mantenimiento inmediato”, ha añadido la portavoz municipal.

El PP de Sanlúcar ha instado a Víctor Mora  a que “pase a la acción”, porque "transcurren los meses y los años y sigue teniendo sometida a Sanlúcar en un mayúsculo abandono, con titulares de prensa vendiendo una realidad falsa, y que se palpa día a día".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN