El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) se mostró tajantemente en contra de la subida del recibo del agua que se prevé para todos los campogibraltareños próximamente.
"No se puede consentir que en unas poblaciones tan castigadas económicamente se permita una subida en un bien común como es el agua", comentaron miembros de la formación.
Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "el agua nunca debe considerarse un negocio, pues es una necesidad vital para las personas". "Nos ha sorprendido que Izquierda Unida, formación que
tradicionalmente se ha situado a favor de los más necesitados, vote a favor de esta subida en mancomunidad", manifestó Ripoll.
"Da la impresión de que el discurso de Izquierda Unida cambia según la localidad donde gobierna",
continuó. "Desde el GIL-A, estamos absolutamente en contra de la subida del agua pues, además de que va a perjudicar una vez más a las pymes y a la población en general, hasta el momento el elevado recibo del agua no se corresponde con la calidad de los servicios y creemos que seguirá siendo igual", concluyó el presidente.