El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

San Roque se prepara para la feria turística de FITUR 2018

San Roque participará en esta feria de turismo madrileña dentro del stand de la Mancomunidad de Municipios

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una representación de la Delegación Municipal de Turismo ha mantenido un primer contacto para preparar tanto las líneas de actuación como las de promoción de la ciudad en su participación en Fitur 2018. San Roque participará en esta feria de turismo madrileña dentro del stand de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Hay que resaltar que los prinicipales patrocinadores con los que se contará para esta cita son sanroqueños. En la participación en esta feria turística, el municipio dejará patente que San Roque es punta de lanza en aspectos culturales y turísticos de amplio nivel, viviéndose uno de los mejores momentos de los últimos tiempos. En lo que respecta a turismo deportivo, el municipio ha dado a conocer la promoción en ferias anteriores.

Así, por ejemplo, con el lema “San Roque es única, San Roque capital internacional del deporte”, el municipio estuvo presente en marzo pasado en Berlín (ITB), ofreciendo información a touroperadores y agentes turísticos. La ciudad se integró entonces en el stand de la provincia de Cádiz.

En lo relativo al turismo deportivo, hay que destacar que uno de los eventos más importantes y recientes tuvo lugar hace escasos días con la celebración del Valderrama Masters, torneo que ha servido de escaparate internacional para la ciudad. Sin contar, además, con la importancia de San Roque en otros deportes como el polo, con la Copa de Oro en Santa María Polo, otro evento internacional, y el auge de la vela, año tras año. Pero además San Roque cuenta con una seña de identidad crucial en lo que a turismo cultural, de ocio, de playas y gastronómico se refiere.

Fitur 2018 se celebrará entre el 17 y el 21 de enero en el recinto ferial madrileño, IFEMA. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2017 FITUR se batió el récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países/regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN