El tiempo en: Estepona

Jerez

El Antoniano prueba de fuego para el Xerez DFC

Masegosa augura a un partido "distinto" a los jugados hasta ahora

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

Atlético Antoniano-Xerez DFC a las 12,30 horas en el Municipal de Lebrija. Jesús Mendoza en el banquillo lebrijano y a priori poco espectador procedente de Jerez, por aquello de que el Antoniano accedió, según nota de prensa emitida en las redes sociales, a la venta de entradas a 5 euros pero siempre y cuando por parte del Xerez DFC se le garantizase una asistencia de espectadores adecuada que “justificara la rebajada del precio habitual de 8 euros”. Según la nota de prensa el club azulino no garantizaba una presencia exacta de espectadores por lo que se decidió mantener el precio habitual de 8 euros. El Xerez DFC no ha organizado desplazamiento y el Kolectivo tampoco asistirá.
Pero problemas de precios y demás al margen lo trascendente son los tres puntos en un choque en el que Masegosa tiene bajas importantes.   Además un partido en el que, de alguna manera, llega la primera gran prueba para los azulinos por la trascendencia del rival que tiene enfrente. Tanto es así que Masegosa ha afirmado que “nos vamos a encontrar un partido distinto a lo que llevamos disputado hasta ahora. Si el resultado no es el esperado, tampoco es definitivo. Es un campo para sacar unas características concretas del equipo como la competitividad, el juego aéreo o la segundas jugadas”.
Por todo ello espera que “seamos capaces de afrontar el partido con máxima intensidad porque es lo que realmente requiere el campo. Hemos pedido la cautelar para Bello, pero teniendo en cuenta el campo que nos vamos a encontrar el domingo, creo que no es el más idóneo para sus características. Necesitamos gente que llegue bien desde segunda jugada y sean competitivos en este tipo de campos”.
Por lo que podrían existir cambios en el once, aunque Masegosa se paraba a reflexionar en que “la primera modificación viene marcada por la forma de entrenar. Hemos tenido a muchos jugadores entrenando al margen del grupo y  habrá que esperar hasta última hora  para ver quién está disponible”.
Y es que el técnico remarcaba en la rueda de prensa previa al encuentro que ha sido “una semana complicada porque tenemos muchas bajas. Ha sido una semana atípica porque no hemos podido entrenar todo lo que venimos realizando en las últimas semanas pero tenemos que sobreponernos y los jugadores que han contado con menos minutos tendrán su oportunidad”.
El partido es las 12.30 horas. El Xerez DFC defenderá su condición de equipo invicto en la categoría y su posición de líder indiscutible hasta el momento en el grupo I de División de Honor.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN