El extremo Álvaro García ha llegado a un acuerdo con el Cádiz para la renovación de su contrato por dos temporadas más de las que ya tenía firmadas, con lo que amplía su vinculación hasta 2022.
El club cadista anunció la renovación del futbolista utrerano, cuyo anterior contrato finalizaba el 30 de junio de 2020, con lo que ahora, con la temporada en curso, Álvaro estará cinco campañas más en el Cádiz.
El jugador, de 25 años, llegó al conjunto gaditano en la temporada 2015-16 y en esa campaña logró el ascenso a Segunda División A.
En su primera temporada jugó 34 partidos y anotó siete goles y en la pasada, ya en la categoría de plata, disputó 38 encuentros y marcó cinco.
Álvaro, que ha jugado en el inicio de esta campaña dos encuentros, ya se ha estrenado como goleador, al marcar uno de los dos del Cádiz en la victoria lograda en Córdoba (1-2) en la primera jornada de LaLiga 1/2/3.
Antes de firmar por el Cádiz, Álvaro militó en Segunda B en el San Fernando y en el Granada B, en Segunda División en el Racing de Santander e, incluso, debutó en Primera División participando en cuatro partidos con el Granada en la temporada 2013-14.