En lo concerniente a la plantilla, Jesús Aznar precisó que se mantuvo una reunión la pasada semana con los futbolistas de la pasada temporada y todos ellos, salvo Óscar, dieron su visto bueno a continuar en este nuevo proyecto deportivo en superior categoría. Asimismo, existe un acuerdo verbal con el entrenador, Juan Garvín “Coco”, para que siga como jefe del cuadro técnico, al que seguramente se sumará Pepe Cacú, como segundo entrenador. La intención de la directiva es que la plantilla del primer equipo esté integrada por un total de veintitrés jugadores.
Precisamente, durante estos días se están haciendo gestiones para intentar reforzar algunas demarcaciones con el fin de realizar un brillante papel durante la próxima campaña liguera.El Carolinense iniciará la campaña de captación de socios a mediados de la próxima semana. Los precios de los abonos son muy asequibles, ya que la directiva ha establecido el carnet de caballero en veinte euros y en diez el de señora. Además, durante los partidos de competición habrá una entrada única de tres euros. La fecha de la presentación oficial del equipo está aún por determinar hasta tanto los jugadores y el cuadro técnico inicien los primeros entrenamientos.
El nuevo presidente considera la nueva andadura como un proyecto bastante ilusionante, a la vez que realiza un llamamiento a la afición basado en que acudan a la secretaría del club para retirar el carnet de socio, base fundamental, junto a la subvención municipal, de la economía del club.