El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño fue un vendaval de goles en Tarifa

El equipo de Sanlúcar ganó por 1-5 y vuelve a liderar la Segunda Andaluza

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Gabi, David Gonzálvez, Nene, Lolo, Antonio Díaz, Jhony Suárez, Carlos Pozo, Juanito, David Lorenzo, Antoñito y Rubén Castellano. En el banquillo: Juanlu, Eloy, José Mari y Pantic.
Goles: 0-1 (Antoñito), 0-2 (David Lorenzo), 0-3 (David Lorenzo), 0-4 (Rubén Castellano), 1-4 y 1-5 (Rubén Castellano).
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Segunda Andaluza. Uno de los asistentes que acompañó al colegio de este partido se sintió indispuesto en el descanso y tuvo que ser trasladado al Hospital. El segundo tiempo comenzó con media hora de retraso de ahí que el descanso durara 45 minutos.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Cañorrera de San Fernando (por confirmar este próximo domingo, 12.30 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño despertó de un mal sueño, el que supuso cosechar dos derrotas seguidas y además en casa, tras imponerse al Tarifa por 1-5. Con este triunfo vuelve a liderar la tabla clasificatoria en la Segunda Andaluza. Y lo consiguió en un partido que quedó marcado por uno de los asistentes que acompañó al colegiado porque se sintió indispuesto y no pudo afrontar el segundo tiempo. Este periodo sólo contó con uno.

Antoñito logró el 0-1 en el minuto 13 y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, David Lorenzo anotó el 0-2 y el 0-3. Rubén Castellano fue el autor del 0-4 y con este marcador Gabi paró una penalti. El Tarifa consiguió ver puerta y del 1-4 se pasó al definitivo 1-5 gracias a otro gol de Rubén Castellano.

Agustín Neva no pudo contar por distintos motivos con los jugadores Cohete, Caputto y Gallero. Manifestó que “hemos completado un segundo tiempo espectacular. Veíamos de perder dos partidos seguidos en casa y esta victoria por 1-5 nos vuelve a situar como líderes, que nos vendrá muy bien para coger confianza”.

El Rayo Sanluqueño recibirá ahora al Cañorrera, que es lo mismo que reflejar que el líder se verá las caras con el colista. Antonio Díaz advierte que “no hay que fiarse de nadie. Hay que salir a por todas, a ganar el partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN