El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

Un desdibujado Rayo Sanluqueño perdió ante el Ubrique por 1-2

El equipo de Sanlúcar sigue líder pero sus cinco inmediatos perseguidores ganaron sus partidos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Sergio, Nene, Eloy, Antonio Díaz, Lolo, Pantic, Antoñito, Carlos Pozo, Rubén Castellano, Juanito y Jhony Suárez. En el banquillo: Gabi, Caputto, Gallero, Cohete y David Lorenzo.
Goles: 0-1, 1-1 (Antoñito) y 1-2.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Encuentro orrespondiente a la jornada 26 de la Segunda Andaluza. Terreno de juego encharcado debido a las últimas lluvias registradas en la ciudad. Agustín Neva no pudo estar en el banquillo debido a que estaba sancionado.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - La Salle de Puerto Real (este domingo, 12.00 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño, bastante desconocido en este encuentro, perdió ante el Ubrique por 1-2. De todas maneras, sigue comandando la tabla clasificación pero dejó escapar una buena oportunidad para dar otro golpe en la mesa. Los cinco equipos que le siguen en la tabla, que es lo mismo que reflejar desde el segundo hasta el sexto clasificado, ganaron sus partidos.

El equipo rayista comenzó bien el partido y dispuso de ocasiones claras de gol. El conjunto serrano anotó el 0-1 en el 43 pero Antoñito estableció el 1-1 en el 44. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el equipo de la Ciudad de la Manzanilla no estuvo fino. Lolo fue expulsado por una amarilla en el minuto 7 y otra en el 8. El Ubrique también se quedó con uno menos en el 30. Cohete, que tenía una amarilla, vio la roja directa en el 32. Para colmo, el conjunto visitante logró el gol de la victoria en el 47. Ya no hubo tiempo para nada más.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Agustín Neva, tenía claro que “empezamos bien pero el Ubrique fue a más durante el partido. Perdimos los papeles porque las expulsiones fueron por impotencia. Ha sido el peor partido desde que empezó la Liga. Esta imagen no la podemos dar más”.

Como dato curioso, el Rayo Sanluqueño no había sufrido una sola expulsión en las primeras 25 jornadas de Liga. Ante el Ubrique sufrió dos en un intervalo de 24 minutos y curiosamente sin Agustín Neva en el banquillo porque estaba sancionado.

El Rayo Sanluqueño recibirá ahora a La Salle de Puerto Real en un partido donde está obligado a ganar para que sus inmediatos perseguidores no le alcancen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN