El tiempo en: Estepona

San Fernando

"Nos han quitado el caramelo de las manos en la puerta del colegio"

El entrenador del San Fernando CD, Antonio Méndez, afirma que "estoy muy fastidiado después de cuatro derrotas consecutivas".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Méndez junto a Nono. -

El técnico del San Fernando CD, Antonio Méndez, analizaba al término del encuentro la derrota de su equipo ante el Lorca. “Hemos cuajado una primera mitad en la que supimos controlar muy bien a un gran rival, sobre todo a nivel defensivo. Ya luego en la segunda mitad ha aflorado la calidad individual de un equipo como el Lorca y ha sido la que ha decidido el encuentro con ese tanto en el 91”.

El sevillano daba los motivos de los numerosos cambios que presentó el cuadro isleño en el once con respecto a jornadas anteriores. “Con los cambios he pretendido mejorar el aspecto anímico de los jugadores que no estaban siendo titulares, además de buscar desborde con gente de banda como Zelu o Javi Medina, además de reforzar la banda derecha colocando a Mario por delante de Regino”.

El entrenador azulino reconocía que “ha sido derrota muy dura porque teniendo un punto en nuestras manos nos lo han robado como cuando le quitan a un niño un caramelo en la puerta de un colegio”, añadiendo que “el vestuario está hundido después de haber hecho un trabajo enorme, pero esto es fútbol y hay que seguir”.

Y a nivel personal, Méndez indicaba que “estoy muy fastidiado después de cuatro derrotas consecutivas, pero sólo nos queda seguir trabajando. Esta semana hemos mejorado mucho en el aspecto defensivo y ha sido un partido que, vuelve a repetir, se ha decantado gracias a la tremenda calidad que tiene el Lorca en su plantilla”.

Por último, sobre Gerrit indicó que “ojalá que nos equivoquemos, pero que tiene algo bastante preocupante”. En el caso del cambio de Trujillo fue porque estaba sobrecargado después del tremendo esfuerzo físico que desarrolló a lo largo del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN