El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

La campaña “I Love Reyes por un Día” de la ACET ya tiene ganadora

Julia Alicia Sánchez, premiada con los 10.000 euros en compras, será la Reina por un Día en Torremolinos de este año

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sorteo ACET

La Asociación de Comerciantes y Empresario de Torremolinos (ACET) ha celebrado este jueves el esperado sorteo de la Campaña “I Love Reyes por un Día”, dando a conocer el nombre del afortunado ganador de esta edición. Julia Alicia Sánchez, premiada con los 10.000 euros en compras, será la Reina por un Día en Torremolinos de este año. El tiquet rosa ganador salía al azar elegido por una mano inocente entre una montaña de tiquets, sobre las 13, 15 horas. El comercio que ha entregado el tiquet premiado este año ha sido Calzados Arpe, ubicados en calle San Miguel. La ganadora recibía una simpática llamada en directo del presidente de la ACET para darle la buena noticia. Todo ello en un acto público celebrado ante notario, donde se ha sorteado un jamón entre los asistentes en un ambiente festivo con actuaciones en directo y una gran expectación.

Alicia, nacida en Bilbao y afincada en Torremolinos, tendrá ahora una semana para preparar el gran “Día de las Compras” de la campaña, pues será coronada el próximo jueves día 16 de febrero. Un espectacular vehículo de lujo recorrerá las calles de Torremolinos con la Reina por un Día como protagonista. Será sin duda una jornada frenética y divertida para todo el municipio, durante la cual la ganadora deberá gastar el premio en 10 horas comerciales, establecido así en las bases depositadas ante Notario. Como requisito existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales de 1.000 euros y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.

Después de 16 años funcionando, “I Love Reyes por un Día” se ha convertido en la campaña más popular para incentivar el comercio de Torremolinos durante la Navidad y la época de rebajas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN