El Unión Polideportivo El Puerto jugará este domingo su primer partido del recién estrenado 2017 con el firme propósito de hacerlo de la mejor de las maneras e intentar sumar un resultado positivo y empezar el año con buen pie.
Recordar que la jornada pasada no disputó su encuentro liguero tras la retirada al comienzo del campeonato del Atlético San Roque, por lo que los portuenses disputarán a domicilio en el campo anexo de La Juventud de Jerez su primer duelo anual.
El partido ha sido fijado para la tarde del domingo a las 16.00 horas.
El Unión Poli se las verá ante el Federico Mayo, que viene de encadenar dos derrotas consecutivas, no encontrándose en su mejor momento de forma al despedir 2016 y dar la bienvenida a éste con derrota.
De ello debiera aprovecharse los de Paco Martínez para continuar la escalada clasificatoria en la búsqueda de posiciones mucho más cómodas.
Los gualdiverdes están sextos, con un partido menos, y con 28 puntos y a tan solo cuatro de meterse entre los cuatro primeros. La décima victoria liguera aupará más si cabe una liga que va tomando el comienzo de la segunda vuelta.