El extremo Isaac Cuenca se ha reincorporado al trabajo de grupo en el Granada CF tras superar los problemas musculares que le habían mantenido trabajando en solitario desde finales de la pasada semana, por lo que estará disponible para el encuentro liguero del próximo sábado contra el Villarreal.
El equipo dirigido por Paco Jémez ha completado hoy en su Ciudad Deportiva la primera de las dos dobles sesiones de trabajo programadas para este semana con vistas al estreno competitivo del fin de semana contra el conjunto amarillo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
La principal novedad ha sido que Cuenca ha podido ejercitarse con sus compañeros de nuevo una vez que ha superado los problemas musculares en la zona piramidal de su pierna izquierda que ya le impidieron jugar el partido amistoso del pasado sábado contra el Real Mallorca.
Jémez podrá contar con el catalán para el partido ante el Villarreal, algo fundamental para el técnico ya que actualmente Isaac Cuenca es el único extremo puro que tiene el Granada en su primera plantilla.
El único jugador que ha trabajado de forma individual este martes ha sido el medio costamarfileño Victorien Angban, futbolista que se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo rojiblanco.