El rondeño afincado en Ámsterdam, Oscar Torres, volvió a desplazarse a nuestro país para participar en el Campeonato de España de Duatlón y Triatlón Cross celebrado el pasado fin de semana en Almazán (Soria).
La primera jornada, donde se disputaba el Duatlón Cross, no fue nada positiva para Óscar. El calor afectó en exceso al rondeño y tuvo que abandonar tras la primera carrera no pudiendo ayudar a su equipo TriMarbellaBike como le hubiera gustado.El domingo si disfrutó nuestro paisano como se merece y cubrió el Triatlón Cross con muy buenas sensaciones, obteniendo un 19º en la general y 6º en su categoría sub23.
Oscar empleó 15 minutos y 57 segundos para nadar 1 kilómetro por el rio Duero, tras la primera transición corrió con la bici de montaña 22 kilómetros en 54:58 para terminar la carrera a pie en 23:31.
Gran actuación la de Óscar Torres en una prueba más del Campeonato de España, la próxima cita que harádesplazar al rondeño desde Holanda hasta España será mañana domingo en Altafulla, clasificatoria para el Campeonato de España olímpico.