El tiempo en: Estepona

Cádiz

Abierto el plazo de inscripción de los Juanillos 2016

En referencia a las dimensiones, deberán tener una superficie máxima de 9 metros cuadrados, con una altura máxima de 5,5 metros

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz abre mañana miércoles, 1 de junio, y hasta el 11 de junio el plazo para inscribirse en el concurso de los Juanillos 2016. En este certamen podrán participar todos los colectivos (peñas, asociaciones, grupos de empresas, colegios y/o grupos particulares) que así lo deseen. Estos grupos, según las bases, deben estar compuestos entre seis y diez personas, de las cuales el 50% serán menores de 14 años. Cabe recordar que cada grupo sólo podrá inscribir un Juanillo.

Desde la Delegación de Fiestas informan que la temática para concursar será libre y se tendrá muy en cuenta el humor, el ingenio, la actualidad y la tradición gaditana a la hora de puntuar.

En cuanto los materiales empleados, el Juanillo deberá estar hecho en su totalidad de elementos reciclados (no contaminantes) y no podrá contar en su interior con estructuras metálicas, excepto materiales de unión (tornillos, clavos, etc.). No se podrá proceder a la instalación del Juanillo hasta contar con la arena protectora para el pavimento. Así mismo, está prohibida la utilización en su interior, ni bajo las tarimas, recipientes con líquido inflamable, tracas, petardos o similares, vidrios u otro tipo de depósitos.

En referencia a las dimensiones, deberán tener una superficie máxima de 9 metros cuadrados, con una altura máxima de 5,5 metros.

El jurado que elegirá al mejor Juanillo estará compuesto por el concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos (o persona en quien delegue) en calidad de presidente, el secretario del Ayuntamiento (o persona en quien delegue) y cinco vocales (dos representantes de asociaciones de reciclado, dos representantes de la asociación de Artesanos y un funcionario de la Delegación de Fiestas).

El concurso establece tres premios de 1.000, 500 y 300 euros para el primero, segundo y tercer ganador.

Las solicitudes se deberán formalizar en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas, sita en Plaza San Juan de Dios, Edificio Amaya 3º, en horario de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. Serán válidas a su vez las recibidas por correo certificado donde se refleje claramente el matasellos con fecha dentro del plazo de inscripción.

La totalidad de las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN