El Partido Popular ha dado esta mañana una rueda de prensa en la que ha criticado la organización que el actual equipo de gobierno ha realizado de Ronda Romántica 2016.
La concejal popular, Concha Muñoz ha iniciado su intervención agradeciendo a los rondeños su intervención en la fiesta, a los trabajadores municipales por su trabajo y a las fuerzas y cuerpos de seguridad por mantener el orden.
Posteriormente Muñoz ha dicho que "la Alameda del Tajo se ha convertido en estos días de Ronda Romántica en un auténtico vertedero", "hemos visto los jardines de la Alameda llenos de basura, los baños portátiles evacuaban entre las diferentes estancias donde estaba la gente comiendo".
La edil ha añadido que "no es normal que en los puestos haya tenderetes con tejas del Real Madrid, con zapatos de deportes y también muchas de estas estancias vacias".
Concha Muñoz ha acusado al equipo de gobierno de dificultar los trámites administrativos para que los comerciantes pudieran montar sus puestos. Y ha finalizado diciendo que "un concurso de prestigio como el de corte de jamón no ha recibido ningún apoyo".