El tiempo en: Estepona

Barbate

Servicio integral de construcción en la forma y en el fondo

A sus 37 años, el propietario de Construcciones y Reformas ‘Niño Bueno’, afirma que “somos competitivos, estamos en el mercado, nos adaptamos... el boca a boca es nuestro mejor aliado”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Felipe Gomar. -

Con tan sólo 13 años, Felipe Gomar García comenzó haciendo ‘chapuces’ con su padre a la salida del colegio. Hoy en día, a sus 37 años, es propietario de Construcciones y Reformas ‘Niño Bueno’, una empresa que ha sobrevivido a la crisis económica y que crece y se especializa con el tiempo para ofrecer un mejor servicio a todos aquellos clientes que demandan sus trabajos.

Se cumplen así 14 años desde el nacimiento de esta empresa barbateña cuyo ámbito de actuación abarca toda la comarca de La Janda, ofreciendo diversos servicios que van desde construcciones de todo tipo, a reformas, rehabilitación y mantenimiento de edificios, trabajos de pintura, fontanería y electricidad, etc., es decir, todo lo necesario hasta la finalización de las obras; contando para ello con un gran equipo de profesionales que, dependiendo del volumen de trabajo y de la época del año, oscilan entre los 8 y los 18.

Aunque asegura que “nunca me ha faltado el trabajo”, Felipe reconoce haber pasado por épocas mejores y peores, pero siempre “ofreciendo un servicio de calidad, serio, cumpliendo los plazos y dando todas las garantías al cliente de un trabajo bien hecho”. Y lo más importante, “siempre dentro de la legalidad, con nuestra documentación en regla, con el personal formado, con la actualización de cursos y seguros, y cumpliendo con todas las medidas en prevención de riesgos laborales”.

Una decisión acertada la de Felipe que garantiza la seguridad del trabajador y la calidad en el servicio que no todos los que se dedican a la construcción cumplen, originando la competencia desleal que tanto daño hace al sector. Aún así, afirma Felipe, “somos competitivos, estamos en el mercado, nos adaptamos y el boca a boca es nuestro mejor aliado”. Además, añade, “hay que saber moverse, el trabajo no siempre viene sólo, hay que dar muchas vueltas y saber darlas, hay que salir a buscar el trabajo”. Y Felipe sabe de lo que habla, “son muchos años ya de experiencia y dedicación a este oficio para conocer sus entresijos”.

Proyectos

Construcciones y Reformas ‘Niño Bueno’ afronta el futuro con optimismo. “Nuestro objetivo es seguir en la misma línea, mantener el trabajo -a veces es preferible mantenerse que ganar dinero-; seguir profesionalizándonos y seguir luchando por la estabilidad de la empresa, ampliando el abanico de servicios y logrando tener el mayor número de trabajadores posible”. Y es que la creación de empleo es una de las apuestas de Felipe, quien además colabora en numerosos eventos sociales, deportivos, religiosos, con patrocinios y publicidades. “Hay que colaborar con el pueblo siempre que se pueda”, afirma.

En la actualidad, asegura Felipe, “es necesario que surjan más obras y que se desde los organismos competentes se luche contra la competencia desleal”. De hecho, desde hace aproximadamente una década, comenta, “también realizamos obras públicas, que -aunque no compensan por la tardanza en los cobros- es donde se ven las empresas que trabajan dentro de la legalidad”.

Así que ya sabe, si busca una empresa profesional que le garantice un buen servicio, a buen precio y respetando la legalidad, no dude en contactar con Construcciones y Reformas ‘Niño Bueno’. Tfno. 650 416 927. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN