Óscar Oliva pasará en la jornada de este martes por el quirófano para ser intervenido de la rodilla que se lesionó en un entrenamiento hace un par de semanas. El isleño sufre una doble rotura de menisco interno, una lesión que cuenta con un plazo aproximado de recuperación de unos 50 días, por lo que el joven jugador azulino podría pasar los próximos dos meses en el dique seco y su reaparición, en todo caso, no podría darse hasta el hipotético play off de ascenso.
La cita será a las ocho y media de la mañana en la Clínica Astarté y, si todo va bien, confía en que el mismo día le den el alta para iniciar el proceso de recuperación lo antes posible.
En el caso de Solano este marte se someterá a una nueva resonancia magnética que podría determinar el alcance exacto de su lesión, aunque en un principio lo que parece que tiene afectado es el menisco externo de la rodilla izquierda. Su intervención quirúrgica, que también será en Astarté, se retrasará unos días más y podría producirse a primeros de la próxima semana.