El otro jugador con el que el acuerdo es casi total es con Javi Chico, y es que tan sólo quedan dos o tres flequitos, pero está muy cercano, y el jugador, que va a consultar con la familia, podría dar hoy el sí al Algeciras.
Pero no sólo hubo trabajo con estos cuatro jugadores de la actual plantilla del Algeciras, sino que también entablaron el contacto con dos posibles incorporaciones, y con las que el club está muy interesado en que formen parte del proyecto de la próxima temporada. Se trata de Jonhy y de Alexis de la Paz. La entidad de la Menacha les ha planteado a ambos jugadores la oferta del club albirrojo, pero la tienen que estudiar, ya que también tienen otras propuestas encima de la mesa, por lo que será en las próximas semanas cuando respondan a la oferta planteada por el club.
El trabajo sigue hoy en las oficionas del Nuevo Mirador, y se hoy se reunirán con un nuevo grupo de jugadores que el club quiere que continuen de cara a la próxima campaña liguera. Y es que la intención es que continuen el grueso de la actual plantilla, entre catorce y quince jugadores, con los que se irán reunienso a lo largo de la semana, para terminar con el tema de las renovaciones.