La delegación de Cultura y Bibliotecas, que dirige el edil Manuel Molina, contará con una partida presupuestaria de más de 65.000 euros para el desarrollo de actividades y eventos durantes el 2016.
Un presupuesto que cuenta con una partida de 21.000 para la programación de obras de teatro y conciertos, “vamos a seguir manteniendo el nivel de eventos culturales que pusimos en marcha desde que llegamos al Ayuntamiento. La Cultura es una apuesta de este equipo de gobierno y la prueba son los numerosos actos que han desarrollado en el municipio durante 2015”.
También en el presupuesto de Cultura para este año se refleja una consignación de 25.000 euros para las actuaciones de la banda de música local, “la idea es que este año se aumente el número de actuaciones de la banda en el municipio, pasando de las 10 del año pasado a 14, es un tema que vamos a tratar en una próxima reunión con ellos”.
Por otro lado, la Biblioteca Municipal contará con un presupuesto global de 10.200 euros que irá destinado entre otras actividades a las destinadas al fomento y animación de la lectura; además de una partida de 6.000 euros para libros y revistas y otras publicaciones.