El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira confió en que “la buena racha -tras las victorias consecutivas en Vallecas y ante el Atlético de Madrid- tenga continuidad” mañana, a las 16.00 horas, en Valencia ante el Levante.
Weligton, en una comparecencia ante los periodistas,señaló que espera que los resultados positivos continúen porque “después de tanto trabajo los resultados ahora están acompañando”, con cuatro jornadas sin perder y los dos últimos partidos frente al Rayo y el Atlético de Madrid con triunfos por 1-2 y 1-0.
“Hay que seguir adelante e intentar seguir el camino de la victoria y estar lo más lejos posible de la zona de descenso”, comentó.
Sobre el rival del miércoles, colista de la Liga BBVA, dijo que van “a respetar al Levante” porque lo importante es “seguir la dinámica vencedora y el espíritu de grupo” que se ha “demostrado en el último partido” frente al Atlético de Madrid.
Para el brasileño, el Levante es un equipo “duro” y recordó que el Málaga en el campo del conjunto valenciano “siempre tiene dificultades”, por lo que hay que “empezar fuertes desde el principio y jugar con la ansiedad de ellos”.
Preguntado por sus deseos para 2016, destacó que espera que se vea “un Málaga como en los últimos años, que siga creciendo” y que “la gente nueva que ha llegado -nuevos gestores del club- venga con mucha ilusión”.
“Nosotros aportaremos dentro del campo para dejar al equipo lo más arriba en la tabla”, subrayó Weligton, quien participó en una sesión de entrenamiento con la presencia del defensa venezolano Roberto Rosales, ya restablecido de unas molestias físicas, aunque siguen de baja el lateral Miguel Torres y el central argentino Marcos Angeleri, ambos por problemas musculares.
Torres está pendiente de unas pruebas diagnósticas para evaluar sus problemas musculares en la pierna izquierda y saber el estado de su lesión.