El Unicaja logró una nueva victoria en Europa a domicilio, ante el Dinamo Banco di Sardegna Sassari, último del grupo, por 65 a 77.
El partido comenzó con mucho ritmo y el luminoso a los cinco minutos marcaba 17 a 13. La remontada cajista estuvo liderada por Jamar Smith (20 puntos) y la dirección de Stefan Markovic que dieron la vuelta en el primer cuarto, con un resultado de 23 a 26.
Durante el segundo tiempo el Unicaja demostró una gran labor defensiva en equipo, presionando desde arriba y provocando errores en los locales, que gracias a los triples de Márquez Haynes (16 puntos) y a las canastas de Joe Alexander (22 puntos) pudieron mantenerse en el partido. El ritmo lo llevaban los de Joan Plaza pero no terminaban de despegarse en el marcador, que cerró al descanso, con dos tiros libres, Jamar Smith (39 a 48).
La segunda parte siguió la misma tónica y el Unicaja dominó el partido y aumentó la distancia desesperando a los de Romeo Sacchetti, que sólo podían responder con faltas y desajustes defensivos (51-63).
El último cuarto fue un mero trámite y los intercambios de pérdidas cerraron una nueva victoria para Unicaja que buscará ante el CSK de Moscú el liderado del grupo.