El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Sporting va como un rayo

Un gol del Martín-Prieto en el último tramo del partido da los tres puntos a las onubenses ante el Rayo Vallecano (0-1) y confirma la mejoría de un equipo que ha sumado siete de los últimos nueve puntos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un lance del partido -

El Fundación Cajasol Sporting venció este domingo al Rayo Vallecano por un justo resultado de cero goles a uno. Las sportinguistas consiguen su primera victoria ante las rayistas en Madrid, en un campo que siempre les ha sido esquivo. Con este triunfo,  El Fundación Cajasol Sporting consolida su línea ascendente (siete puntos de los últimos nueve disputados), lo que le permite subir a la octava plaza con 12 puntos tras nueve jornadas disputadas.
La primera mitad del encuentro fue igualada, contando con fases de dominio para ambos equipos aunque con pocas ocasiones de gol. El Fundación Cajasol Sporting contó con un par de internadas por bandas pero a la hora de elegir entre buscar el remate o dar el pase a una compañera, se eligió la segunda opción pero sin encontrar en ninguna de ellas que pudiera rematar a gol.
El Rayo Vallecano buscaba la espalda de la defensa sportinguista, pero Sara Serrat estuvo  atenta a la jugada y pudo adelantarse en todas ellas a la delantera rayista. El descanso llegó sin aproximaciones de peligro a las áreas mientras pasaban los minutos con el balón en el centro del campo.

Segunda parte
La segunda parte fue totalmente distinta, con un Fundación Cajasol Sporting más activo y que llevó el control del partido. Sin embargo la primera ocasión de peligro llegó por mediación del Rayo Vallecano en el minuto 50, pero Elena llegó a tiempo para anticiparse a la jugadora rayista cuando rebasaba a Sara y de esta manera mandar el balón a córner. En el minuto 57 llegaría la ocasión más clara del partido para el Fundación Cajasol Sporting. Una falta lanzada por Elena acabó golpeando en el palo y le llegó el balón a Maite en el área chica que con la portero rival, Alicia, batida mandó la sportinguista el balón por encima del larguero.
En el minuto 70 Martín-Prieto después de superar la salida de Alicia no pudo con Costa que sobre la línea de gol salvaría a las rayistas. En el minuto siguiente fue Virgy la que no pudo aprovechar un centro de Martín-Prieto y su remate lo detendría Alicia.
En el minuto 75 se intercambiarían los papeles de la jugada anterior, en esta ocasión fue Virgy la que le dio el pase a Martín-Prieto pero no logró contactar con el balón en una buena posición para el remate. En el minuto 77 un remate de Martín-Prieto no lo acabaría aprovechando Virgy tras rechazar Alicia el balón en el que se anticipó la defensa para mandarlo a córner.
En el minuto 79 llegaría el merecido gol del Fundación Cajasol Sporting, tras el lanzamiento de córner hubo tres golpeos de cabeza, primero Anita prolongó para que Virgy rematara de cabeza y finalmente fue Martín-Prieto quien peinó el balón lo justo para batir a Alicia, consiguiendo el esperado gol que pusiera por delante en el marcador a las onubenses e hiciera justicia a las ocasiones que habían tenido las sportinguistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN