El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla se promociona en el sudeste asiático entre segmentos cultural y lujo

Las acciones promocionales del Consorcio de Turismo se van a desarrollar en las ciudades de Bangkok y Singapur desde este lunes y hasta el próximo 13 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consorcio Turismo de Sevilla va a llevar a cabo varias acciones promocionales desde mañana hasta el 13 de noviembre dirigidas a prósperos mercados del Sudeste Asiático. Esta campaña se va a desarrollar concretamente en las ciudades de Bangkok y Singapury hará especial hincapié en los segmentos del turismo cultural y de lujo.

Estas acciones promocionales del Destino Sevilla cuentan con el apoyo de la Oficina Española de   Turismo   de   Asia,   Australia   y   Nueva   Zelanda,   así   como   con   la colaboración de la aerolínea Turkish Airlines, una de las principales operadoras de la zona, y también del importante turoperador Trafalgar, la agencia que mayor flujo de turistas de estos mercados opera hacia España.

La campaña, que contará con la presencia del gerente del Consorcio Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, arranca mañana con la presentación del Destino Sevilla en el hotel Intercontinental de Bangkok a la que se invitarán a 80 profesionales del sector   turístico.  El   11   de   noviembre   está   prevista   una   visita   institucional   y promocional al prestigioso Aeropuerto Internacional Changi de Singapur, uno de los más galardonados del mundo por la calidad de sus servicios y por su excelente imagen además de ser uno de los más centros de conexión más potentes de Asia​ hacia el continente europeo. Este mismo día  se realizará la presentación del Destino Sevilla en el Hotel Carlton de Singapur, que estará dirigida a 50 turoperadores.

El   próximo   12   de   noviembre   también   se   realizará   en   Singapur   una   acción promocional dirigida al público final en el Chijmes Hall Singapore, donde se llevará a cabo una presentación de Sevilla y de productos gastronómicos andaluces y se ofrecerá un espectáculo flamenco.

Todas estas presentaciones de Sevilla en el Sudeste Asiático estarán dirigida a agentes de viajes minoristas, mayoristas, al segmento del turismo de negocios y congresos y a la prensa especializada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN