El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empató a un gol un partido que mereció ganar

El Córdoba B jugó todo el segundo tiempo con un menos y el portero Sillero evitó la derrota

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial -

—Atlético Sanluqueñpo—Ismael, Alberto Fernández, Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra, Dani del Moral (Abel Luque 72’), Cristián Rodríguez, Marc, Carri y Chiqui (Reales 76’).
—córdoba B—Sillero, Leto, Abel Moreno, Fran, Bijimine, Yoray, Moha Traore (Roser 89’), Santos, Quiles (Esteve 46’), José González y Sebas (Galán 40’).
Árbitro: Chamizo Muñoz, de Sevilla. Asistido en las bandas por Granero Guzmán y Sánchez Lara. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Quiles (43’), Fran (75’), Sillero (76’), Cristián Rodríguez (78’), José (79’) y Moha Traore (89’). Alberto Moreno vio la roja directa en el 45.
Goles: 0-1 (Javi Galán 67’) y 1-1 (Reales 85’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar. Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo décimo de la Tercera División. Dos horas antes de este enfrentamiento cayó una impresionante tromba de agua en la ciudad. El árbitro estuvo a punto de suspenderlo pero el terreno de juego chupó bien el agua. Presencia de unos 400 aficionados. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de Bienvenido Odero, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño. Llovió durante buena parte del partido y el terreno de juego estuvo bastante encharcado en algunas zonas del mismo. Los dos equipos fueron despedidos con aplausos tras el esfuerzo que realizaron.

El Atlético Sanluqueño empató a un gol un encuentro que mereció ganar por las ocasiones que creó ante el Córdoba B en El Palmar. Fue un partido que estuvo a punto de suspenderse pero que finalmente se jugó porque el terreno de juego, a pesar del mal estado en el que se encuentra, aguantó bien el tipo.

El encuentro comenzó con acercamientos por parte de los dos equipos a las porterías contrarias en un campo muy resbaladizo. El primer aviso lo dio el local Carri en el 13 cuando tras un rechace casi bate a Sillero.

El Córdoba B demostró tener un buen toque de balón y no había un claro dominador en el terreno de juego. Pero las ocasiones en el último cuarto de hora del primer tiempo fueron del Atlético Sanluqueño. En el 33, Alberto Fernández lo intenta desde 40 metros por bajo y pone en apuros al portero cordobesista tras el impulso que cogió el balón en el bote. En el 38, Juanmi Becerra prueba fortuna desde lejos y pone en apuros a Sillero. En el 40, Carri, desde el lateral engancha muy bien un disparo a puerta y el meta del filial se quita el balón como puede.

El final del primer tiempo fue negativo para el Córdoba B. Abel Moreno llega tarde a la disputa del balón ante Cristián Rodríguez, al que se lleva por delante. Una tarjeta roja protestada por el filial del Córdoba al entender que el color que debía haber mostrado el colegiado era el amarillo. Con el 0-0 se llegó al descansoy todo por resolver en la segunda parte.

Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño salió con muchas ganas y con la clara intención de marcar pronto. Como rival, un Córdoba B que estaba muy bien plantado en el terreno de juego.
El primer aviso en la segunda parte lo dio el Córdoba B. Moha Traore se interna y hace lucir a Ismael en el 11. En el 13, Carri ejecuta una falta en apuros y pone en aprietos a Sillero. Una muy clara vino en el 18 cuando Dani del Moral centra el balón y Carri no culmina en el área pequeña. En el 20, Ezequiel cuelga el balón y Marc, de cabeza, hace que el portero meta las manos para despejar el balón por encima del larguero.

Pero lo que llegó fue un jarro de agua fría en el 22. Moha Traore mete la quinta por la banda derecha, llega a la línea de fondo y centra al área para que Javi Galán marcara a placer en un acción donde el Atlético Sanluqueño pidió fuera de juego que uno de los asistentes no entendió como tal. 

Fueron pasando los minutos y el equipo de José Pérez Herrera no lograba el 1-1. Los últimos minutos fueron  de agobio para el Córdoba B. En el 37, Reales se queda sólo ante el portero, que aborta el peligro. Abel Luque le pedía el balón por la derecha. En el 38, Carri realiza un disparo cruzado que casi sorprende a Sillero por bajo y tanto fue el cantaro a la fuente que finalmente se partió en el 40. Reales, tras un rechace dentro del área, anotaba el 1-1. El árbitro alargó tres minutos el segundo tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN