El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su modelo Outlander, que actualiza su diseño y mejora en términos de insonorización, según informó la empresa.
Este vehículo cuenta con una nueva parte frontal que adopta la identidad visual 'Dynamic Shield', que está formada por elementos como el protector plateado inferior, la parrilla cromada con dos bandas o las ópticas delanteras con luces diurnas LED.
En el interior, los ingenieros de la compañía han trabajado en la mejora de la insonorización, por lo que el coche dispone de ventanas más gruesas, de parabrisas con tratamiento acústico, así como de materiales fonoabsorbentes o de cubiertas específicas para determinadas zonas, entre otras mejoras.
El nuevo Outlander se comercializa en España con una única motorización diésel 220 DI-D que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos. Esta mecánica se puede asociar con tracción integral a las cuatro ruedas y con una caja de cambios automática de seis velocidades.
Este modelo de Mitsubishi dispone de nuevos equipamientos como el retrovisor interior fotosensible, el sistema de navegación multifunción MMCS mejorado o los faros delanteros LED (en las versiones 4x4).
La gama de este todoterreno en el mercado español tiene un precio de partida de 29.400 euros, mientras que la versión más equipada (con cambio automático, tracción integral y el acabado Kaiteki) cuesta 39.300 euros.