Agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un vehículo en el puerto de Algeciras (Cádiz) cuando intentaba pasar procedente de Tánger (Marruecos) con 260 kilos de hachís ocultos en dobles fondos del coche.
Según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación tuvo lugar en el control de vehículos y pasajeros de la Guardia Civil establecido en el recinto aduanero.
Allí, en la inspección que realizan a los vehículos que desembarcan procedentes de Tánger, apoyados por el Servicio Cinológico, el perro marcó sobre un vehículo, por lo que una vez identificado el conductor, el vehículo fue desviado a una zona habilitada para inspecciones más exhaustivas.
Los agentes de la Guardia Civil lograron localizar un doble fondo realizado en los laterales del vehículo que contenía en su interior hachís distribuido en tabletas.
Así, una vez que fue extraída la droga del interior del vehículo arrojó un peso tal de 260 kilos, por lo que el conductor fue detenido por un presunto delito contra la Salud Pública.