Las diez personas que fueron desalojadas este domingo en la localidad de Camas (Sevilla) tras romperse una tubería de agua en la vía pública y entrar el agua en dichos inmuebles continúan sin poder volver a sus casas, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad.
Según estas mismas fuentes, los afectados pertenecen a dos familias, una formada por cuatro adultos y la otra por dos adultos y cuatro hijos, todos los cuales han sido realojados por la empresa responsable del suministro de agua en un hotel cercano a su lugar de residencia.
Asimismo, la rotura se ha producido en una tubería de canalización de aguas hacia Coria del Río, y aunque en un principio se dijo que habían sido cuatro las casas afectadas por el incidente, finalmente son sólo dos las casas que han sido desalojadas por las autoridades y la empresa responsable del suministro.
Además, el responsable de la empresa, junto con los responsables técnicos y personal del Ayuntamiento de Camas, se encuentran valorando los daños producidos para que las familias puedan regresar a sus viviendas, que se prevé que sea a lo largo de este lunes.
Cabe destacar que este suceso se produjo en la tarde de este domingo, concretamente a las 19,35 horas, en las calles Fuentes de Andalucía y Saladilla, cuando varios particulares dieron aviso al servicio de emergencias del 112, por lo que se alertó a los Bomberos, la Policía Local, y a la empresa suministradora de agua que decidieron desalojar a los afectados.