Gobernar es pactar. Y no solo con Ciudadanos, con todos. Partidos. Trabajadores. Vecinos. Alcaldes de la provincia. Incluso Gobierno andaluz y Gobierno de España. Es parte del compromiso mostrado este lunes, 13 de julio, por el popular Elías Bendodo, tras ser investido de nuevo como presidente de la Diputación. Encarrilla así se segundo mandato al frente de la institución supramunicipal malagueña apostando por llevar el color de Málaga como bandera, para situar a Málaga como líder del crecimiento del empleo y la economía.
Una declaración de intenciones que se completa con la sensación del deber cumplido. El popular aspira a consolidar el trabajo realizado los últimos cuatro años, lograr la deuda cero y sacar adelante proyectos en tres grandes áreas, claves para los populares desde el ente: turismo, la agroalimentación y el sector servicios, junto con la puesta en marcha de medidas para combatir el paro, como planes de empleo anunciados ya este lunes.
Una etapa que se abre con las miras puestas en las condiciones impuestas desde la formación naranja. Ciudadanos Málaga puso entre sus requisitos para respaldar a Bendodo la reducción de cargos y sueldos, la fusión de áreas y el impulso de herramientas para hacer más transparente y participativa la Diputación.
Málaga
Bendodo encara la nueva etapa al frente de Diputación aspirando a convertir Málaga en líder en Andalucía
Elías Bendodo ha sido este lunes 13 investido como presidente. Lo ha hecho con el apoyo de la formación naranja. Ciudadanos Málaga ha repetido esquema y ha apoyado a los populares a revalidar el poder en Diputación. Ahora sin mayoría absoluta.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Bendodo encara la nueva etapa al frente de Diputación aspirando a convertir Málaga en líder en Andalucía · Málaga · Viva Estepona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos