El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

Deportes

Emery, al habla con Rami

El técnico sevillista interviene en las negociaciones para intentar convencer al zaguero francés del Milan

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Costaría unos 4 millones -

Mucho se viene hablando en la última semana de quizás el central preferido por Monchi y Emery para reforzar la zaga. Se trata del francés Adil Rami, actualmente en las filas del Milan y viejo conocido de la Liga tras su notable paso por el Valencia, donde precisamente coincidió con el entrenador de Hondarribia.

A sus 29 años de edad, el defensor busca una salida tras dos temporadas muy mediocres en la Serie A, donde apenas ha acumulado poco más de 3.000 minutos jugados en las dos campañas. Ello también hace pensar que el conjunto lombard0 es el primer interesado en darle salida a un futbolista por el que invirtió 7 millones de euros y por el que estaría dispuesto a recibir no más de 4 para abrirle la puerta de salida.

Con estos datos podría parecer que Rami es un jugador de vuelta, con poco recorrido por delante, pero nada más lejos de la realidad. Emery, principal valedor para que el defensor galo aterrice en Nervión, es el mejor cualificado para recuperar la esencia de los que siempre demostraron ser buenos futbolistas. Sino que se lo pregunten a Reyes o a Banega. Y ese es el objetivo claro si finalmente el del Milan termina vistiendo la casaca sevillista.

No será la primera vez, ni la última, en la que el técnico vasco le saca todo el jugo a un viejo conocido que no pasa por su mejor momento y lo cierto es que la versión del mejor Rami, el del Valencia, le llevó a ser indiscutible con Francia y a destacarse como uno de los mejores centrales del continente.

Pero para que ello se rubrique, primero el zaguero deberá bajarse su monumental ficha, la cual estaría dispuesta a bajársela tras unas charlas mantenidas recientemente con el propio Emery en la que el preparador le habría convencido para que valorase lo deportivo por encima de lo económico, según desvela Estadio Deportivo. La decisión, en días.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN