El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Este miércoles es la primera oportunidad para descender

Los onubenses volvieron a caer derrotados de manera humillante ante Las Palmas por 3-0 en Canarias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los futbolistas, hundidos -

El Recreativo de Huelva vive en una harakiri constante. Es un equipo penoso, triste e inútil que no merece competir ni una sola jornada más en Segunda división. Los jugadores corren y se arrastran posteriormente en los campos de la categoría lamentando su infortunio, no mostrando argumentos físicos, técnicos, ni tácticos para ser mejor que cualquier rival y atacan directamente al corazón del recreativista, que perplejo alucina con la involución y la deshonra de unos futbolistas que ensucian el escudo del decano del fútbol español. Más aún con el despropósito en la gestión del club por su presidente, Pablo Comas, que es incapaz de salir a dar la cara ante los medios y la afición para explicar qué va a pasar con el Recreativo cuando descienda a Segunda división B. Si a ‘El Abuelo’ le quedan días de vida.
    Contra la UD Las Palmas, el conjunto albiazul sumó su sexta derrota consecutiva y demostró con creces el motivo de su última posición en la clasificación liguera. El Recre está a ocho puntos de la permanencia a falta de doce por disputarse. Cuatro jornadas quedan y el descenso matemáticamente puede llegar este miércoles ante el Leganés en el Nuevo Colombino a las 20:00 horas.
   Si Osasuna, decimoctavo clasificado, gana el martes a Las Palmas, obligaría al Decano a ganar para no descender todavía. Pero aunque no gane el Osasuna, si sí lo hace el Tenerife ante el Sabadell empujaría al Decano al precipicio en caso de pinchar ante el Leganés.
    El técnico recreativista, José Domínguez, suma un triunfo y seis derrotas desde que llegó a Huelva y no piensa en dimitir: “Para mí sería muy fácil haber llegado y haber dicho que la plantilla está desequilibrada. Sería muy fácil abandonar y decir que no había mimbres para lograr el objetivo. Pero quiero darlo todo para que el equipo gane los partidos que necesita de aquí a final de temporada”.
    Por su parte, el zaguero Menosse comentó que “no es falta de actitud, ni mucho menos, sino que esto viene desde hace mucho tiempo. Todo el mundo está llorando en el vestuario. Este grupo lo que ha sufrido este año es inolvidable. Hemos pasado las de Caín. Cuando terminemos la temporada nos miraremos a la cara, nos besaremos y nos abrazaremos”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN