Además de ésta, a lo largo del fin de semana se han registrado otras cuatro detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial. La primera de ellas se produjo el viernes, cuando varios agentes interceptaron a un ciclomotor, cuyo conductor carecía de licencia para conducir este vehículo, por lo que fue detenido. Se trataba de E.G.G., de 18 años y domiciliado en Chiclana.
Por su parte, en la noche del sábado los agentes intervinieron en un accidente en la carretera de las Lagunas. Según testigos un vehículo había colisionado de forma violenta con una furgoneta que se encontraba estacionada y, luego, se había marchado de forma repentina. Los agentes localizaron el vehículo abandonado en la confluencia de la mencionada carretera con el Camino del Pleito. Su conductor se había marchado a su casa, donde fue requerido por los agentes, quienes le observaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido. Se trataba de E.C.G., de 36 años y con domicilio en la localidad. Además el vehículo carecía de seguro y no había pasado la correspondiente inspección técnica.
Asimismo fue arrestado D.M.P., de 24 años, también de Chiclana, por conducir un turismo a gran velocidad, invadiendo el carril contrario y frenando de forma intermitente en el carril de Carboneros. Dio positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.
Por último, también por conducir borracho, era detenido D.A.G., de 45 años y domiciliado en San Fernando.