La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a tres miembros de un clan familiar supuestamente dedicado a la venta de drogas desde su propio domicilio. En los registros efectuados en el marco de la 'operación Cobreti' se han intervenido 40 papelinas de cocaína y más de 2.800 euros en metálico.
En una nota, la Policía explica que la investigación se inició en febrero, cuando se detectó la presencia en la barriada del Cobre de un hombre que, junto a su pareja sentimental y su cuñado, estaría utilizando su domicilio como punto de venta y distribución de estupefacientes.
Los agentes corroboraron que accedían a la vivienda numerosos compradores de sustancias estupefacientes. Tras reunir indicios y elementos de prueba suficientes, solicitaron los mandamientos de entrada y registro a la autoridad judicial, siendo practicados el pasado 25 de marzo.
La operación culminó con la detención de las tres personas antes señaladas y la intervención de 40 papelinas de cocaína preparadas para su venta, 2.825 euros y varios teléfonos móviles.