Otro fracaso de la directiva del Decano. Las deficientes gestiones en el primer equipo se trasladan también a los equipos de la descuidada cantera. El Recreativo B viajó a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera con sólo cuatro futbolistas con Licencia ‘A’, que eran Blati, Adri Díaz, Juanpa y Camacho, varios juveniles y un cadete. La norma de la Federación exige un mínimo de siete futbolistas en el campo con esa ficha amateur y el filial del Decano fue incapaz de viajar con lo requerido.
El club sabía desde hacía una semana que tenían lesionados a cinco jugadores (Navas, Mario, Illescas, Waldo y Ayala) y tres sancionados (Alberto Barrero, Quintana y Koke), pero no hicieron nada para intentarlo solucionar. Y el técnico del filial recreativista, Juan Palma, no iba a arriesgar la integridad de sus jóvenes colocando a varios lesionados a jugar o que Caye Quintana, Antonio Domínguez, Dani Molina o Rubén Mesa bajasen al segundo equipo a jugar en Arcos tras el desgaste del choque ante el Betis del pasado sábado.
El Recre B toca fondo y el descenso a Primera Andaluza es casi ya un hecho. Están a seis puntos de la permanencia. Los albiazules perdieron 3-0 ante el Arcos e hicieron alineación indebida, así que en caso de haber ganado podrían haber denunciado el club gaditano y darles los tres puntos.
Una pena que un club de 125 años de historia dé estos recitales patéticos en los campos de España.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Recre B realiza alineación indebida y vuelve a perder · Huelva · Viva Estepona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos