El tiempo en: Estepona

Chiclana

Cierra con éxito la campaña de rebajas en Chiclana

Ayuntamiento y comerciantes destacan que las actividades paralelas durante el 'Remate final de precios en Chiclana' contribuyeron a que chiclaneros y visitantes acudieran a los establecimientos comerciales y de hostelería.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balance. -

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha comparecido hoy en rueda de prensa, acompañado por Conchi Rodríguez, representante de la asociación Centro Comercial Abierto, para informar del desarrollo del 'Remate final de precios en Chiclana', celebrado el pasado sábado. En este sentido, ambos han coincido en calificar de “muy positiva” la jornada, gracias al efecto que tuvieron a la hora de atraer a chiclaneros y visitantes al centro comercial las actividades paralelas que se programaron.

Lechuga ha afirmado que “el sábado fue un día muy importante para el comercio y la hostelería, gracias a la estrategia que se puso en marcha para buscar entretener y divertir a los más pequeños, algo que agradecieron las familias de Chiclana y de fuera visitándonos y apostando por nuestra industria comercial”.

El edil del Partido Popular ha destacado que “por primera vez, con esta iniciativa, se ha conseguido que más de un centenar de establecimientos de hostelería y comerciales se haya comprometido por escrito a secundar una acción promocional de este tipo con la apertura de sus firmas durante toda la jornada del sábado”.

Los comercios y los negocios de hostelería que se sumaron a la iniciativa se ubican en las calles Constitución, Arroyuelo, Nueva, La Vega, Corredera, Padre Añeto, Nuestra Señora de los Remedios, García Gutiérrez, Segismundo Moret, La Fuente, La Plaza, Padre Caro, Mendaro, Lugo, Larga, Bailén y Doctor Pedro Vélez, así como en las plazas del Santo Cristo y de las Bodegas,  Plaza del Retortillo con calle Jesús Nazareno, en la Alameda del Río, Las Albinas y la carretera de La Barrosa. “La unanimidad y la colaboración de todas las partes ha hecho posible que cubramos una amplia zona”, ha subrayado el edil, quien ha destacado además que se pusieron en circulación 10.000 tickets para participar en las actividades programadas.

Dicho logro, según Lechuga, muestra que “el Centro Comercial de Chiclana se va consolidando, y que es atrayente, porque ha quedado demostrado que venir a comprar a Chiclana merece la pena, porque contamos con un servicio de aparcamientos accesible y amplio, con un centro comercial limpio y seguro, con buen mobiliario urbano y con una oferta de comercios y hostelería muy variada y competitiva”.

El concejal ha manifestado que “el resultado obtenido ayuda para seguir trabajando con más ahínco y ganas en nuestra Mesa del Comercio, pues estamos hablando de un sector que es una de las más importantes industrias de Chiclana”.

Asimismo, ha agradecido “la apuesta que ha realizado el comercio y la hostelería, porque están defendiendo el futuro de su negocio”, al tiempo que les ha invitado “a participar en acciones como ésta, que tendrán continuidad en el tiempo”.

Por su parte, la representantes de los comerciantes, Conchi Rodríguez, ha incidido en que “las actividades infantiles han tenido mucha aceptación, y esto se ha visto reflejado en las tiendas, tal y como me han trasladado comerciantes, por lo que agradecemos y felicitamos al Ayuntamiento por la apuesta realizada. Ahora, todos juntos tenemos que seguir realizando acciones como ésta”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN