El fichaje de Alejandro Barberá por el Xerez Deportivo Fútbol Club ha sentado bastante mal en el seno del Jerez Industrial, tal y como ponía de manifiesto su presidente, Salvador Beato, en la Cadena Ser. Dijo que el jugador había pedido la libertad por cuestiones personales y que él ya temía que el Xerez DFC estaba detrás y afirmaba que “lo tenían que haber hecho es haber hablado con nosotros”.
De todas maneras Barberá se ha ido con la carta de libertad y ya no hay vuelta atrás. Mientras tanto, a nivel institucional se siguen preparando los fastos de un ascenso al que solo le faltaba colocarle fecha y también acelerando el tema de la Fundación Xerecismo en Libertad. Antonio Millán informó de las modificaciones estatutarias y ya se perfila la asamblea general extraordinaria que, con este motivo, se celebrará a comienzos de marzo. Gonzalo Galera o Antonio Cintado son algunos de los nombres que suenan para entrar en un Patronato que podría estar presidido por el propio Antonio Millán.
Además de Antonio Millán, en la reunión de la Junta estuvo como invitado Karel Pachot Zambrana, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Oriente (Santiago de Cuba) y que preside el Grupo de Investigación de Derecho del Deporte en dicho centro.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El tema de la Fundación se acelera · Jerez · Viva Estepona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos