El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

Triunfo a base de casta del Atlético Sanluqueño por 1-0 ante el Ceuta

Gran gol de Pedro Carrión en el 87 y grave incidente tras el partido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño -

–Atlético Sanluqueño–Fran, Sergio Ceballos, Heredia, Pelón, Oca, Juanmi Becerra, Zafra (Marc 77’), Paco Jiménez, Pepe Carrión (Manu 90’), Antonio Jesús (Dani Casado 62’) y Antonio Sánchez.
–Ceuta–Garrido, Segura, Pepe (Tito No 57’), Jaime, Corrales, Ernesto, Borja, Pucho, Prieto (Ito 64’), Villatoro (Hosni 85’) y Perita.
Árbitro: Verdugo Dorado, de Sevilla. No pudo llevar bien el partido, aunque en este sentido el Ceuta colaboró poco con el arbitraje. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Segura (18’), Antonio Sánchez (18’), Jaime (33’), Dani Casado (62’), Villatoro (85’), Pedro Carrión (87’), Sergio Ceballos (90’), Perita (90’) e Ito (92’). Borja (24 y 34’) fue expulsado por doble amonestación y Prieto vio la roja directa en el 90’ cuando estaba en el banquillo. También fue expulsado Raúl Blanco, delegado del equipo del Atlético Sanluqueño, en el minuto 37, al igual que un miembro del equipo visitante.
Gol: 1-0 (minuto 87): Pedro Carrión, de magnífico cabezazo, tras un centro área de Heredia desde la banda izquierda.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en el Estadio El Palmar en una tarde que amenazó lluvia. Incidente grave tras finalizar el partido que acabó con el entrenador del Ceuta en el Hospital Virgen del Camino, centro donde le detectaron una fisura en el tabique nasal. La Policía Nacional y la Policía Local se vio obligada a intervenir.

El Atlético Sanluqueño logró derrotar al Ceuta por 1-0 en un partido donde echó casta para sumar los tres puntos en juego. Lo hizo ante un rival que tuvo un comportamiento, sobre todo los del banquillo, que terminó provocando un ambiente de mucha tensión. De hecho, hubo incidentes graves al final. José Herrera afrontó este encuentro con muchas bajasSólo dispuso de nueve jugadores con ficha de primer equipo y siete del filial. Debutaba Paco Jiménez en un once inicial con tres futbolistas del Atlético Sanluqueño B.

El primer aviso lo dio el Atlético Sanluqueño en el minuto 4 con un disparo de Pedro Carrión. A partir de entonces se vieron entradas duras por parte del Ceuta y con un equipo local que tenía en Zafra por la derecha a su mejor exponente en ataque. En el minuto 22, Antonio Sánchez, de cabeza y tras centro de Zafra, hizo que Garrido se luciera para envíar el balón a corner. En el 34, Borja obstaculizó un saque de banda de Paco Jiménez y vio de manera absurda la segunda amarilla, con lo que el Ceuta se quedó con uno menos. En el 35 Zafra sacó una falta e hizo que Segura volviera a intervenir. No hubo más ocasiones reseñables y con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. El portero Fran tuvo poco trabajo en la primera parte.

BUSCÓ LA VICTORIA

Si hubo un equipo que buscó el triunfo en la seguncda parte fue el Atlético Sanluqueño. En el minuto 10, Zafra se interna y se queda sólo pero el portero manda el balón a corner. En el 11, un cabezazo de Antonio Sánchez puso en apuros a Garrido. En el 18, Pedro Carrión, de cuchara, envió el balón por encima del larguero pero por muy poco. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla llegó a embotellar al Ceuta, que a su vez tapaba muy bien los huecos. En el 27, Antonio Sánchez, a la media vuelta, disparó con peligro y en el 42, Pedro Carrión, de cabeza y a lo Santillana, anotó el 1-0.

El árbitro alargó el segundo tiempo en cuatro minutos y los ánimos se caldearon con amagos de algún que otro componente del Ceuta de acabar en el del Atlético Sanluqueño. Termina el partido y revuelo junto al vestuario del Ceuta. Asián quedaba tendido bastante aturdido y sangrando por la nariz. Los jugadores visitantes señalan a Juanmi Becerra al decir “ha sido el 6”. El padre de Juanmi Becerra también terminó con la cara ensagrentada, asegurando que “he sido agredido por Asián”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN