El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

sociedad

Continúan buscando al joven de 17 años desaparecido cerca de una discoteca en Alcalá de Henares

Familiares y amigos de Richard, el joven de 17 años desaparecido la pasada madrugada del sábado, muy cerca de la discoteca Decano en Alcalá de Henares, continúan buscando hoy por la zona alguna pista que les pueda dar información sobre su paradero

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Familiares y amigos de Richard, el joven de 17 años desaparecido la pasada madrugada del sábado, muy cerca de la discoteca Decano en Alcalá de Henares, continúan buscando hoy por la zona alguna pista que les pueda dar información sobre su paradero.

   En declaraciones a Europa Press Televisión, Ana, pareja sentimental del padre del menor, ha explicado que, según las últimas informaciones, éste desapareció tras una pequeña disputa mantenida fuera de la discoteca Decano, ubicada en la zona de Nueva Alcalá, y ha descartado que lo hiciera con signos de violencia.

   "Hubo una pequeña discusión dentro de la discoteca, el chico salió, le empujaron pero no pasó nada grave. Algunos dijeron que se dirigió hacia el lado del río, otros que hacia el lado contrario, salieron a buscarlo pero ya no estaba", ha manifestado Ana, quien ha matizado que el pequeño "no iba sangrando" ni "en tan mal estado".

   Paralelamente, efectivos de la Policía Nacional, ayudados por voluntarios de Protección Civil de Alcalá de Henares, continuaban este jueves buscando en el río Henares y otras zonas del municipio a Richard Ángel. Así, han rastreado la ribera del río más próxima a la discoteca y la zona de la presa de El Cayo.

   Además, varios vehículos están peinando el parque de los Cerros, un monte protegido, y también una zona de un camino que une la localidad con Meco, ciudad donde vivía el desaparecido con su padre. La búsqueda continúa y en principio no se ha encontrado ningún elemento o indicio sobre el paradero del adolescente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN