El tiempo en: Estepona

Arcos

El Arcos empieza la segunda vuelta cayendo con claridad

Con 1-0, Maqui tuvo el empate, pero su lanzamiento se marchó fuera por poco. Segunda derrota consecutiva de los arcenses, que encajan cinco tantos en dos partidos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Arcos perdió en Ceuta. -

–AD CEUTA FC–Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Tito No, Perita (Hosni, 32'), Luis Zambrano, Pucho, Ito (Pereña, 77'), Villatoro (Ismael, 66') y Said.


–ARCOS CF–Fabio (Adri, minuto 86), Quirós, Álvaro, López, Isra, Caro, Rafa (Dailos, minuto 71), Nene (Iván Asencio, minuto 65), Paquito (Alberto Gil, minuto 79) Daza y Beato (Dani Goma, minuto 64)


Arbitro: Rojas Domínguez (Sevilla). Sin amonestaciones. 


Goles:
1-0      Ito, 26’.
2-0      Hosni, 52’.
3-0      Villatoro, 55’.
3-1      Segura (p.p.), 66’.

Incidencias: Partido de la vigésimo segunda jornada de Tercera División jugado en el Alfonso Murube, de césped artificial, ante unos 300 espectadores.

El Arcos comenzó con mal pie su andadura por la segunda vuelta del campeonato liguero al caer derrotado en el Alfonso Murube por tres goles a uno. El equipo arcense contaba en este desplazamiento con la nueva incorporación para la portería, Pablo Gómez, que ocupó un puesto en el banquillo de suplentes, y con Abraham Benlhamar en el once inicial, otra de las recientes adquisiciones de la secretaría técnica del club en el ecuador de la liga para tratar de reforzar la plantilla, bastante diezmada por la marcha de varios de sus componentes, lo que obligaba al entrenador, Keko Rosano, a tirar de juveniles para completar la convocatorias. El Ceuta de José Antonio Asián fue el primer visitante del Barbadillo en la primera jornada de liga y venció en Arcos con un solitario gol de Tito No. En esta ocasión, no fue Tito sino Villatoro quien abrió el marcador para los caballas en el minuto 26 del encuentro, aumentando la ventaja Hosni -de cabeza a centro de Segura- en la segunda mitad y cerrando el marcador Ito –asistencia de Said- para los locales, aunque la primera parte acabó con una gran oportunidad de Maqui a pase de Iván Guerrero que salió fuera por poco. Con tres a cero en contra y con el partido muy cuesta arriba, el Arcos maquilló el resultado con un gol en propia meta del defensor ceutí Segura al intentar despejar en el segundo palo un córner del Arcos.


A partir de ahí, el Arcos estuvo voluntarioso pero inoperante. Zúñiga lo volvió a intentar a tiro lejano, pero Garrido respondió con una buena mano evitando el 3-2. El Ceuta se limitó a controlar la situación y dejar correr los minutos hasta que llegara el final del encuentro.


En las filas arcenses volvía al once titular el pivote defensivo Iván Guerrero, que no pudo jugar en San Roque debido a unas molestias musculares, mientras que Juan Carlos, otro de los fijos de Keko Rosano, continúa dado de baja por problemas en el abductor.


Otro de los cambios introducidos por el técnico isleño en las filas arcenses fue retrasar a Ángel Escalón al lateral derecho para dejar arriba en la banda derecha al recién fichado Abraham y a Maqui como hombre más adelantado. Los dos descartes del once respecto al once titular de San Roque fueron Pesca y Pájaro y Rafi Cruz ni siquiera estuvo entre los convocados.


La derrota del club arcense, la décimo segunda en lo que va de liga, obliga a los de Keko Rosano a puntuar en casa frente a uno de los claros aspirantes a jugar la promoción de ascenso a Segunda B, el Atlético Sanluqueño, que acaba de cambiar de entrenador y ocupa la cuarta plaza de la clasificación y que llega a Arcos de la Frontera tras vencer en casa al C.D. Alcalá por tres tantos a uno.

“Hemos dado la cara y hemos tratado de jugar al fútbol”

Nada más terminar el encuentro en Ceuta, el técnico del Arcos CF, Keko Rosano, aseguraba que “No nos podemos comparar en nada con el Ceuta ni por objetivo, ni por plantilla, ni por nivel deportivo, pero creo que la clave del partido ha estado en la oportunidad que hemos tenido en el último minuto del primer tiempo en la que Iván Jiménez se quedó solo delante de Garrido y ese gol habría cambiado el signo del partido. De haber marcado hubiese sido un duro palo para el Ceuta, pero nada más iniciar el segundo tiempo nos han marcado dos goles en cinco minutos y, aunque lo hemos intentando, no hemos podido hacer mucho más, aunque creo que hemos dado la cara y el equipo siempre ha intentado jugar al fútbol”.
“El Ceuta va a  jugar la fase de ascenso, pues tiene un equipazo con grandes jugadores. Hoy Zambrano ha estado genial y Villatoro es un jugador de otro nivel. Nosotros debemos seguir luchando y ahora estamos en una situación cómoda, pero no podemos fallar ante los de nuestra liga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN