Después de que se diesen a conocer de manera oficial por parte del Betis el precio de las localidades para el encuentro que el equipo verdiblanco disputará este viernes frente al Almería en Copa del Rey, parte de los aficionados béticos, han notificado su malestar a través de las redes sociales.
La nueva ‘Grada1907’ decidió lanzar un comunicado en su perfil de Twitter como signo de protesta en el que han dejado claro, que no animarán al equipo de las trece barras durante el encuentro.
Importe para adquirir localidades que la entidad de Heliópolis han fijado desde 15 a 40 euros para los no abonados, mientras que el socio bético tendrá que pagar de 8 a 10 euros.
Estos son los ‘tweets’ al respecto: "Informamos que el próximo día 5/12/2014 NO habrá animación organizada en el partido de Copa del Rey que nos enfrenta a la U.D. Almería. Esta decisión ha sido tomada entre todas las peñas y grupos oficiales que componen la citada grada, con motivo del precio de las entradas. Somos de la opinión que este precio no es el adecuado dada la situación actual y no hace ningún bien a los aficionados ni al equipo. Quien quiera animar al equipo desde la grada tiene total libertad, pero no se encontrará allí en esta ocasión nuestro material de animación”, finalizaba.