El tiempo en: Estepona

Campo de Gibraltar

Detenido por amenazar, agredir y retener contra su voluntad a una mujer en Puente Mayorga

Ella, de origen marroquí, estaba en España de manera irregular, circunstancia que aprovechó el presunto agresor para intimidarla. Sobre el arrestado por la Guardia Civil pesan cuatro presuntos delitos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una mujer de origen marroquí de unos 20 años resultó herida anoche en Puente Mayorga en un suceso rocambolesco en el que un hombre, nacido en La Línea de la Concepción, fue detenido como presunto autor de cuatro delitos.

Ella lo había conocido por internet y desde principios de mes comenzaron a vivir juntos en una vivienda que él alquiló en Puente Mayorga. A cambio, le pedía favores sexuales, que ella no estaba dispuesta a satisfacer. No obstante, el presunto agresor comenzó a amenazarla con denunciar su situación a las autoridades, lo que habría provocado la expulsión del país de la joven.

En la vivienda había una única llave, por lo que cuando él abandonaba el inmueble la dejaba encerrada contra su voluntad. Así fueron pasando los días, hasta que anoche, cuando él quiso forzarla a mantener relaciones sexuales, utilizó un cuchillo de cocina para obligarla. Lo situó cerca de su cara y en el forcejeo entre ambos le produjo varios cortes, que provocaron gran pérdida de sangre.

En su intento por huir ella logró arrebatarle la llave de la vivienda y consiguió salir de la casa, echando la llave y dejándolo encerrado en el inmueble. Fue él quien llamó pidiendo auxilio a los servicios de emergencias, relatando que una mujer desconocida había entrado en su casa, lo había agredido y encerrado.

La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos. La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida. Posteriormente ha pasado a una casa de acogida y los Servicios Sociales la asesorarán en los trámites necesarios para que consiga su residencia. 

El varón fue detenido como autor de cuatro presuntos delitos: amenazas, lesiones, retención ilegal de una persona y contra los derechos de ciudadanos extranjeros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN