En la mañana del sábado, los chavales de la escuela deportiva se desplazaban de nuevo con el club a Chiclana para disputar esta vez el Trofeo Diputación Tenis de Mesa en su modalidad individual. Este trofeo es considerado como el campeonato provincial de Cádiz, con equipos participantes como los Barrios, Algeciras, Cádiz, Jerez, Chiclana, etc.
Tras una disputada sesión se obtuvieron los siguientes resultados: en categoría prebenjamin resultó campeón el jugador portuense Diego Cabrera. En categoría alevín, los jugadores locales Mario Pantoja y Alejandro López se clasificaron en tercer lugar. En la categoría infantil, por su parte, el jugador del CTM Portuense Moisés Gallardo se proclamó subcampeón.
En categoría cadete, Roberto Catlán se proclamó campeón. Recordar los resultados de la categoría por equipos disputadas semanas atrás en Cádiz: El equipo infantil del CTM Portuense formado por Javier Domínguez y Moisés Gallardo se ha proclamado campeón infantil, ganándole en la final al CTM Bahía de Cádiz.
El equipo cadete, formado por Roberto Catalán y Ianiv Vodovosof, se proclamó subcampeón siendo derrotado en la final en la final por el CTM Bahía de Cádiz. Por lo tanto oro y plata para el CTM Portuense.
Por estos resultados, el Club de Tenis de Mesa Portuense junto con el Bahía de Cádiz fueron galardonados como los mejores clubes provinciales. En la jornada de tarde de la liga, el equipo de Tercera Nacional se enfrentaba al equipo de Tussam de Sevilla en la capital hispalense.
Gran partido con una victoria para el equipo portuense por un rotundo 5-1. Gran partido de los de El Puerto, con puntos de Miguel Rey (2), de Juan Carlos Boutellier (2) y de Javier del Rio (1).
En Súper División Andaluza visitaron Chiclana, sumando otro contundente 5-1 para el equipo portuense, con una actuación magistral de Ianiv Vodovosof, que consiguió dos puntos a los que se sumaron dos puntos de José María Sánchez y uno punto de Guillermo Castilla.
En División Andaluza, el equipo portuense visitó al Baessipo de Barbate. En el encuentro más igualado, los portuenses terminaron derrotados por 5-3, con dos puntos de un inconmensurable Roberto Catalán y uno de Eufrasio Campos.