El Partido Andalucista se ha hecho eco de "varias propuestas realizadas por vecinos de La Granja relacionadas con la seguridad vial, la limpieza y el estado de un parque infantil".
El secretario local del PA y concejal, José María España, ha reclamado al gobierno local, "en primer lugar, la instalación de un paso de peatones a la altura del número 87 de la avenida Las Flores. En ese punto se encuentra una parada de autobús pero para cruzar hacia ella no hay paso de cebra cerca, los coches pasan a mucha más velocidad de la permitida y los otros pasos de cebra se encuentran alejados”, explicó España.
Los andalucistas también han denunciado “el abandono del parque infantil que se encuentra junto la Urbanización Nuevas Colinas; además, se ha convertido en una zona donde muchos incívicos llevan a sus perros a hacer sus necesidades. Es necesario que se aplique con firmeza la ordenanza municipal”.
Finalmente, José María España también apoyó a los vecinos para que "el Ayuntamiento instale papeleras en la calle Mimosas".