El tiempo en: Estepona

San Fernando

Endulzar la boca a niños de La Isla

Flamenco Solidario el día 23 a beneficio de los niños de El Comedor El Pan Nuestro organizado por \'La otra cara de La Isla\'.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jesús Castilla, Pepito el Boleco,  Manuel Rodríguez, Aula flamenca de la Peña Chato de La Isla,  Paco Fontao, Fran, Falat, Javi Bey, Felipe del Pozo, Nico Reyes, Niño de Barbate, Pepín, Grupo Esencia del arte, la Academia de Baile de Pepa Peña, Fran Alcázar que se ha sumado al final y los que se presenten voluntarios, estarán el día 23 de este mes de noviembre en el Salón de Celebraciones Yeyo, a partir de las 12.30 horas con la intención de que todo el mundo se lo pase bien, pero sobre todo de endulzar la vida a los niños de La Isla.

Se trata del festival benéfico Flamenco Solidario organizado a beneficio de los niños de las familias que acuden al Comedor El Pan Nuestro y que pretende que todos los niños de La Isla tengan estas navidades una mirada dulce.

Porque a diferencia de otras iniciativas de este tipo, mucho más en las fiestas que se aproximan, la que ha puesto en marcha la Plataforma La otra cara de La Isla pretende recoger toda clase de golosinas para que el Comedor El Pan Nuestro pueda aportar ese extra a lo que ya aporta y que todos los niños puedan endulzar la Navidad cuando sus familias apenas llegan para el sustento de todos los días.

La gala benéfica fue presentada este lunes en el Centro de Congresos por los responsables de La otra cara de La Isla y con las dos alma mater presentes, Toñi Lebrero y Mame Ponce, además de la presidenta de El Pan Nuestro, Rosa María Giner; el presidente de la Asociación Fotográfica Isla de León (AFIL), Ignacio Escaín y la delegada de Familia, María José de Alba.

Toñi y Mayte salieron a buscar un salón y encontraron al Yeyo. Luego necesitaban llenarlo de contenido y fueron a Venta de Vargas, porque el flamenco iba a ser el hilo conductor; a La Carbonería, a La Antigua, al establecimiento de Verónica de la Vega… porque no todo ina a ser cante. Se van a sortear diversos productor y se va a poder degustar jamón cortado por un récord Guinnnes. Y todo por 10 euros, con derecho a bebida y montaíto y con la satisfacción de haber endulzado la Navidad a un niño de La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN