El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Adquieren un solar en El Retiro para la instalación de un Burger King

Las obras podrían comenzar en febrero para que la famosa cadena abra en un año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El solar donde un día se ubicó la extinta venta Los Reyes, junto al cuartel de la Guardia Civil, en El Retiro, está predestinado a convertirse en un restaurante de la famosa cadena Burger King.
Según explica el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, junto a su compañero delegado y senador Sebastián Ruiz mantuvo un encuentro con alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, la cual hubiera mediado con la empresa que posee otros restaurantes en España y tiene la capacidad de abrir nuevos establecimientos franquiciados.


La estimación es que dentro de unos meses, tal vez en febrero, puedan comenzar las obras de construcción del restaurante, para que abra sus puertas en un año aproximadamente. Respecto a la creación de empleo, podrían ser unos diez puestos directos más otro número indeterminado indirectos.


Por lo pronto, y como garantía de que el proyecto va a continuar adelante, la empresa ya ha adquirido al parecer los terrenos.  Los promotores del proyecto ya habrían visitado los servicios técnicos municipales para interesarse por los primeros permisos y licencias.


El objetivo de la empresa, según el alcalde, es que el establecimiento tenga un carácter comarcal, para atender a los clientes potenciales de la Sierra. No obstante, también la empresa, que se encontraría en plena expansión, instalará un restaurante en Ubrique, donde ha realizado una importante inversión para adquirir unos terrenos situados junto a la plaza de toros.


Para Núñez, es motivo de satisfacción que una empresa tan importante se instale en Arcos, aunque matizó que existen otras firmas interesadas en hacer lo propio, pero no quiso avanzar más detalles por una cuestión de prudencia. “Lo importante es que las marcas vengan y que sepan que Arcos está creciendo”, concluye el alcalde de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN